Billy Donovan: “Todavía es pronto para saber el rol que tendrá Álex Abrines”

Los Oklahoma City Thunder han ofrecido este lunes una ‘conference call’ para promocionar los partidos que la próxima semana disputarán en Madrid y Barcelona. “Alex Abrines ha realizado un muy buen trabajo durante el verano. Es un jugador muy talentoso, con un muy buen lanzamiento, buen pasador y que entiende muy bien el juego. Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros. Aún es pronto para saber el rol que tendrá, pero sí nos sentimos fuertes para la decisión que hemos tomado con él y la inversión realizada. Estamos seguros de que será un jugador eficiente y efectivo “, dijo el entrenador Billy Donovan.

14747533633812

“Este viaje en Europa será muy importante para nosotros, apenas llevaremos seis días de entrenamientos juntos y puede ser una gran oportunidad para los nuevos jugadores y para ir desarrollando la química en el vestuario. Además tendremos ante dos equipos muy competitivos como son el Real Madrid y el Barça Lassa “, recordó el técnico.

“Estamos muy contentos de que Abrines esté aquí con nosotros”
BILLY DONOVAN
ENTRENADOR DE LOS OKLAHOMA CITY THUNDER
Destinado a ocupar la baja de Kevin Durant, Victor Oladipo no se mostró preocupado. “Tengo mucho que aprender todavía. Sólo espero seguir creciendo como jugador, ser agresivo y mejorar para ayudar a ganar. Creo que podemos hacer cosas especiales”, dijo. “He tenido la oportunidad de hablar con Alex Abrines porque su taquilla está justo al lado de la mía. Por supuesto que hemos podido hablar del viaje a Barcelona muchas veces y le he pedido que me lleve a los mejores lugares. Estoy muy impaciente con este viaje, siempre me estimula mucho poder visitar lugares en los que no he estado nunca y él también está contento …. Definitivamente, tenemos guía turístico “, ha bromeado.