Para empezar la conexión mínima para ver los eventos suele ser 512kb (aunque 512kb dependiendo del canal puede ser insuficiente).

Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:

  1. Instala Acestream.

ACE-logo

  1. Cuando tengas la aplicación o aplicaciones instaladas, vete a PARTIDOS DE ESTA SEMANA (aparece en el lado derecho de la web si estas en el PC o en la parte de abajo si estas con el movil).
  2. Si tienes funcionando el Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).
  3. Una vez en la PARTIDOS DE ESTA SEMANA haz click en el evento que quieras ver para abrir el canal, con 5-10 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo acestream. Por supuesto tienes que tener instalado el programa (sino tienes instalados los programas ve al paso 1).
  4. Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 5-10 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mínimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluída.

Con estos 5 pasos deberías ver todos el deportes en HD de laroja-deportesonline.com, si sigues teniendo problemas sigue leyendo hacia abajo donde hay una instalación  mas exhaustiva.

——————————————————-

 

GUÍA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ACESTREAM HD P2P

AceStream es un nuevo programa p2p que utiliza el protocolo bittorrent y permite visualizar un archivo torrent en línea sin necesidad de descargarlo. AceStream permite aplicar esta nueva tecnología para ver streaming de contenidos en directo.

Para ello debes descargar la última versión del programa en su web http://acestream.org/
GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ACESTREAM


1.- Una vez descargado, ejecuta el archivo de instalación y sigue los pasos para instalar la última versión del programa acestream (Dar a NEXT en todos los pasos para instalar el programa por defecto).

CONFIGURAR ACESTREAM, LA MEJOR OPCIÓN

1-Una vez instalado el programa, en la barra de tareas haz clic derecho sobre el icono de ACESTREAM y haz clic en OPTIONS

2- De las opciones por defecto, debes dejar sólo activada “Start with sufficient speed only”. Una vez configurado le damos clic a “Advanced…”
3- Verificamos el puerto (8621 es el puerto recomendado. Es recomendable abrir este puerto en tu router para mejorar la conectividad, aunque por defecto no habría que realizar ninguna modificación. Todas las opciones las dejamos por defecto. Le damos a OK, y a Apply

USO DE SOPCAST

Actualmente puede utilizar el programa Sopcast en Sistemas Operativos como Windows, Linux, Mac y Android (especialmente dedicado a dispositivos móviles y celulares). Puede descargar la versión que necesite en http://sopcast.com/download/

Puede obtener más información acerca de Sopcast en http://sopcast.com/docs/