Cristiano rechazó 100 millones para ir a China y 300 para el Madrid

Al día siguiente de que se hiciera oficial el traspaso al Shanghai Shenhua de Carlos Tévez, que pasará a cobrar 38 millones de euros por temporada, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró a ‘Sky Sports’ que su representado ha rechazado recientemente una oferta de 100 millones por temporada del fútbol chino, sin revelar el equipo que estaba interesado en la estrella blanca. La supuesta oferta, además, ponía 300 millones sobre la mesa de Florentino Pérez para pagar el traspaso del futbolista de Madeira. La propuesta, asegura el agente, fue rechazada por las dos partes. “El dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano es feliz en Madrid y es imposible que se vaya a China”, sentenció Mendes.

3200602_heroa
“El dinero no lo es todo. El Madrid es su vida”
JORGE MENDES
AGENTE DE FUTBOLISTAS

El portugués aprovechó la ocasión para continuar trabajando la imagen del futbolista, aprovechando los altavoces de ‘Sky Sports’ para reforzar la posición de Cristiano en el duelo permanente con Messi por la primacía en el mundo del fútbol. “Cristiano es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es normal que tenga ofertas”, dijo.

Las palabras de Mendes llegan unas semanas después de que aparecieran las informaciones sobre la presunta evasión de dinero del portugués, que habría escondido 150 millones en ingresos publicitarios a la Hacienda española a través de una sociedad en las Islas Vírgenes británicas.

Leave a Reply

*