Insinuaciones del sorteo de Champion amañado

El sorteo de los octavos de final de la Champions League de este lunes ha querido que Real Madrid y Roma se vieran las caras en la máxima competición europea. No obstante, los más desconfiados de Twitter ya hablan de posible “manipulación” en relación a la manera en que Javier Zanetti sacó la bola del Real Madrid del bombo, por lo que dicho sorteo tampoco se ha librado sobre los rumores de posibles ‘”bolas calientes”.

zanetti-durante-uno-los-sorteo-previos-champions-2015-16-1458290903152

El técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, tiene claro que el equipo llega mejor que la pasada temporada en el tramo final de curso, cuando se ha de “rematar la faena”. “Lo veo incluso mejor que la temporada pasada, y tengo datos que lo constatan. No es una fórmula matemática, pero a nosotros nos funciona. Somos muy optimistas y estamos tranquilos”, explicó el asturiano en la rueda de prensa previa al viaje en Villarreal de este domingo.

El entrenador azulgrana ha admitido que los títulos están “cerca”, pero sigue estando “todo aún por decidir”. Después de encadenar 38 partidos sin perder de manera consecutiva, Luis Enrique ha asegurado que “ahora viene lo mejor de la temporada”, cuando el conjunto catalán intentará ganar los tres títulos en juego que quedan.

En la comparecencia en la Ciudad Deportiva, se ha hablado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Aunque el técnico ha evitado valorar si el acto de Nyon está bajo sospecha por las famosas bolas calientes, Luis Enrique ha dejado caer una frase enigmática: “Si pasamos contra el Atlético de Madrid, ya sé quién nos tocará … No pasa nada “. Sobre el enfrentamiento con los colchoneros, admitió que es un rival “difícil”, con pocas “sorpresas” de un bando y otro, y que para volver a levantar un trofeo como este “se han de ganar los mejores equipos de Europa “.

Uno de los futbolistas que podría descansar en Villarreal es Andrés Iniesta, con “ligeras molestias” que le hacen ser duda para el partido contra el conjunto amarillo. Eso sí, el técnico ya ha dejado claro que no le gusta “arriesgar” con los futbolistas que no están al cien por cien.

“Planifico como si estuviera en el Barça 150 años”, dijo también el asturiano, aunque luego ha matizado que era una “manera de hablar”. “Tomo decisiones pensando en lo mejor para el club, no decisiones individuales”, añadió.

Leave a Reply

*