La Copa reserva el rival más duro para el Barça: el Atlético de Madrid

El Barça se enfrentará al Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará en el Calderón el próximo miércoles, 1 de febrero (21.00 h) y, la vuelta, en el Camp Nou el martes 7 de febrero (21.00 h).

La otra eliminatoria la jugarán el Celta y el Alavés, con la ida en Balaídos (jueves, 21.00 h) y el segundo partido en el estadio de Mendizorroza el miércoles 8 de febrero (21.00 h).

wsi-imageoptim-Atletico-de-Madrid-vs-Barcelona-Copa-del-Rey
“Una vez más nos enfrentamos con el Atlético”, dijo Sergi Roberto, en una videoconferencia desde la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. “Nos conocemos muy bien, será un partido complicado, como lo son siempre contra ellos. Iremos con muchas ganas y mucha ilusión”. Desde Majadahonda, también ha valorado el sorteo Koke, capitán colchonero. “Es un rival muy complicado, uno de los mejores equipos del mundo. Hace un par de años que nos enfrentamos en este tipo de eliminatorias. Será un partido difícil, pero bonito de jugar”, manifestó.
Los dos jugadores han coincidido en que la clave será “en los pequeños detalles” y, para el azulgrana, será importante “marcar un gol fuera de casa”, teniendo en cuenta que el primer partido se jugará lejos del Camp Nou. De todos modos, el de Reus, que antes del sorteo ya había dicho que “cualquier rival sería complicado”, cree que “habrá que jugar bien los dos partidos” para superar la eliminatoria.

Leave a Reply

*