Luis Enrique, Guardiola y Zidane, candidatos al The Best

Luis Enrique, Pep Guardiola o Zinedine Zidane son los candidatos a ganar el premio al mejor entrenador del año que otorga la FIFA. El galardón, llamado The Best, se entregará durante la gala de fin de año en el que también se conocerá el mejor futbolista del 2016, según el órgano rector del fútbol mundial.

Luis-Enrique-Guardiola-Zidane-Best_1679842172_35020418_1024x512

La FIFA ha desvelado la lista de 10 candidatos. Luis Enrique, ganador de la Liga y la Copa con el Barça, es uno de los aspirantes. También hay Pep Guardiola, campeón de la Bundesliga y la Copa con el Bayern Munich. O Zinedine Zidane, entrenador que ganó la Champions y la Supercopa de Europa con el Real Madrid.

Otro de los candidatos con números para ganar el premio es Fernando Santos, que condujo a Portugal a ganar su primera Eurocopa de la historia, o Claudio Ranieri, técnico que consiguió la Premier League con el Leicester.

Completan la lista entrenadores como Didier Deschamps, seleccionador de Francia y finalista del Europeo; Chris Coleman, el seleccionador que llevó Gales hasta las semifinales de la Eurocopa; Diego Simeone, subcampeón de la Champions con el Atlético de Madrid; Jürgen Klopp, que llevó al Liverpool en la final de la Europa League, y Mauricio Pocchettino, que clasificó el Tottenham para la Champions.

Después de que la FIFA y France Football rompieran la alianza, la FIFA ha decidido renovar su propio premio. De esta manera, la revista francesa entregará en solitario el Balón de Oro, mientras que el ente futbolístico designará el mejor jugador, jugadora, entrenador y entrenadora del año en curso. El galardón se llamaba antiguamente FIFA World Player, pero esta vez cambia de nombre y pasa a llamarse The Best.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condiciones

Leave a Reply

*