Tom Brady, estrella de la Super Bowl y amigo de Trump

Tom Brady se convirtió en la madrugada en el nuevo héroe del fútbol americano. El quarterback de los New England Patriots fue el eje de su equipo, que firmó una remontada histórica contra los Atlanta Falcons (34-28) para levantar el quinto título del equipo, un hito al alcance de muy pocos .

Brady, que de pequeño jugaba a béisbol, pasó al fútbol americano después de que su padre le llevara cada domingo a ver los San Francisco 49ers. Un día, el pequeño Tom le llamó la atención el mariscal de campo Joe Montana y decidió que quería ser como él. Comenzó desde abajo y años más tarde, una vez vistiendo ya los colores de los Patriots, sólo necesitó dos temporadas para conseguir la primera Super Bowl.

Oct 18, 2015; Indianapolis, IN, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady smiles from the bench during the NFL game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Thomas J. Russo-USA TODAY Sports

Oct 18, 2015; Indianapolis, IN, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady smiles from the bench during the NFL game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Thomas J. Russo-USA TODAY Sports

Y fue entonces, hace 15 años, cuando el joven Brady conocer lo que ahora es el presidente de EEUU, Donald Trump. El entonces empresario inmobiliario invitó Brady a formar parte del jurado de Miss Estados Unidos. La amistad entre ellos dos comenzó en ese certamen de belleza y se fortaleció entre los agujeros del Trump National Golf Club de California. De hecho, cuando Brady fue sancionado acusado en el Deflagate (su equipo fue acusado de desinflar los balones para que él tuviera un control mejor de las pasadas), el ahora presidente estadounidense criticó el castigo que le impusieron.

Así, cuando Trump presentó precandidatura a las elecciones por el Partido Republicano, Brady apoyarlo e incluso se vio a su armario una gorra de la campaña del empresario con el lema “Make America great again”. Sin embargo, cuando todo fue a más y Trump entró de lleno en la carrera por la Casa Blanca, Brady dio un paso atrás. “No estoy de acuerdo con todo lo que piensa el Donald”, dijo el quarterback en una ocasión.

Lunes, Trump, que había pronosticado un triunfo de los Patriots, abandonó el club de Florida donde estaba viendo el partido cuando en el tercer periodo el marcador señalaba una desventaja de 25 puntos contra su equipo (3-28).

Leave a Reply

*