Sevilla – Barcelona Final de la Copa del Rey 2016

Bruce Springsteen evita que la final de Copa sea en el Bernabéu

El cantante de New Jersey anuncia concierto en el estadio del Real Madrid el 21 de mayo, día de la final, lo que hace imposible que se pueda disputar el partido.

El Artista repite concierto como ya lo hice en 2012

Aquí publicaremos los links para ver el partido de Sevilla – Barcelona final de la Copa del Rey de 2016. Los canales donde ver este evento deportivo todavía no están disponibles.
Este evento  comienza el dia 21 de Mayo de 2016 por lo que los enlaces para ver este partido online serán publicado aquí.
Si se acerca la hora del evento Sevilla – Barcelona final de la Copa del Rey de 2016 y todavía no estan los links de este partido ve a la pestaña de ver futbol online, también puedes recargar esta página para volver a buscar enlaces disponibles de este partido final de la Copa del Rey de 2016 online.
Si te gusta ver futbol online laroja-deportesonline es tu web, también puedes seguirnos en Facebook y Twitter, ¡te avisaremos antes de cada partido de deporte online!

Ver el partido entre Sevilla – Barcelona final de la Copa del Rey de 2016 gratis y en directo por internet. Sevilla – Barcelona final de la Copa del Rey de 2016 online y en vivo. Para ver el partido en directo espera a que desde laroja-deportesonline publiquemos los mejores enlaces.

VER EL PARTIDO SEVILLA F. C. – F. C. BARCELONA FINAL DE LA COPA DEL REY EL 21 DE MAYO :

1280X720_FINAL_COPA_REI_RIVAL-SEVILLA.v1455207133

Ver el partido gratis, partido en vivo, partido por internet, futbol gratis, futbol online, partido online, partido en directo, partidos en directo, partidos de futbol. Sevilla – Barcelona final de la Copa del Rey de 2016 online partido en directo.

 sevilla-barca-disputaran-final-copa-del-rey-2016-laroja

La intención del artículo no es quitar mérito al Barça o aguar la fiesta, ahora que llega una nueva final de Copa. Pero hay que ser coherente y defender que esta Copa, la española, es posiblemente la peor Copa de Europa, con el permiso de la copa italiana, la griega o la turca.

La Copa siempre debería jugar a partido único, con la participación de equipos pequeños. Personalmente, defiendo que también habría que hacer sorteo puro sobre el escenario. Es decir, se debería poder dar un Barça-Olot en el Camp Nou. O un Llosetenc – Real Madrid. Las Copas que me gustan son las de Inglaterra, Francia y Alemania. A partido único, con la participación de clubes de novena división en rondas previas y sorteo puro en el caso del escenario en la Copa inglesa o la francesa. En Alemania es diferente, ya que participan 64 clubes: los de Primera, los de Segunda, algunos de Tercera y los ganadores de ligas regionales. Ahora bien, un club amateur siempre jugará en casa contra un club profesional.

1455275170_768505_1455275682_noticia_normal

Este Barça llegaría a finales también así. Ya no es aquel Barça que podía perder en Novelda o Figueres. Pero esta Copa, con retornos de partidos contra el Villanovense, no tiene sentido. La Copa española está mal organizada, pensada para ganar dinero con la televisión y no de cara a los aficionados o los jugadores, que disfrutarían de más descanso.

Tampoco tiene mucho sentido que la final de Copa no se juegue en Madrid siempre, en el Bernabéu. En Alemania siempre se juega en el Olímpico de Berlín. En Francia, en Saint-Denis. En Inglaterra, en Wembley. En Italia, donde cada año modifican el formato, han visto que hay que jugar siempre en el Olímpico de Roma. No deja de sorprender que España sea tan centralista excepto en este caso. Empeñado en defender una final de Copa itinerante.

A la misma hora que el Barça jugaba un partido que no debería haber jugado en Mestalla, en Inglaterra tres millones de personas vieron por televisión un duelo de dieciseisavos de final entre un club de cuarta, el Peterborough, y uno primera, el West Bromwich Albion. En Francia, el Trélissac, de quinta, jugará los octavos de final rodeado de periodistas a su modesto campo. La gracia de la Copa se mezclaron historias bonitas con otros profesionales, de siempre.

Además, el peso del dinero termina decidiendo la Copa. En Inglaterra, exceptuando el triunfo del Wigan en 2013, han ganado el City, Chelsea o el Arsenal en los últimos siete años. En Alemania, el Bayern ha ganado cuatro de las últimas ocho Copas. En Francia, el PSG y el Lyon han ganado la mitad de las últimas ocho copas, a pesar de que los bretones del Guingamp han sorprendido con dos Copas durante este periodo. En España, el Barça seguiría llegando a finales, ni lo dudéis. Y lo haría con menos partidos y enfrentándose a clubes con historias diferentes.

La opción que tenemos gracias a Internet de ver online la final de copa del rey entre Sevilla y Barcelona fútbol gratis para todos, es decir fútbol online gratis, podemos ver partidos desde casa gracia a la nuevas tecnologías.